Residencias Adavir
Búsqueda
Patrocinado por ADAVIR, la Asociación Madrileña de Mediación premia a personalidades del mundo jurídico y político español
La Asociación Madrileña de Mediación, en colaboración con Grupo ADAVIR, celebró ayer en Madrid la gala de la Primera Edición de los Premios AMMI en la que resultaron premiadas diversas personalidades e instituciones del mundo jurídico y político de nuestro país por su implicación en el desarrollo de la mediación como fuente de resolución de conflictos.

La gala, que estuvo presidida por Dña. Ana Criado, Presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores, contó con la presencia de Lourdes Rivera, Directora General del Grupo ADAVIR y Yolanda Ramírez, directora de RRHH del grupo y gran mediadora, quién además se hizo cargo de la presentación del acto.

La gala contó con la asistencia de importantes personalidades que apuestan por la mediación como una alternativa eficaz para la resolución de conflictos como son: el Secretario de Estado de la Unión Europea, D. Diego López Garrido; la Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Dña. Concepción Dancausa Treviño o el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, D. Javier Vieira Morante entre otros.

Entre los galardonados destacan, entre otros, la concesión del Premio a la Trayectoria Individual en Mediación que recibió D. Ramón Alzate, Catedrático de Análisis y Resolución de Conflictos; el Premio por la Labor Institucional en Mediación que recayó sobre el Ayuntamiento de Madrid; el Premio a la Mejor Publicación en Mediación que correspondió a Dña. Gloria Novel; y el Premio al Mejor Medio de Comunicación en Mediación que se entregó a Juan Ramón Lucas por su programa “En días como hoy”.

“Somos conscientes de que los conflictos son inherentes al ser humano y forman parte de la vida cotidiana. En Adavir apostamos por la mediación como una eficaz herramienta para su gestión”, afirma Lourdes Rivera, Directora General de Grupo ADAVIR. “La resolución bien gestionada de cualquier conflicto constituye un factor creativo en las relaciones humanas y en nuestro Grupo trabajamos para que la mediación sea un elemento diferenciador que incremente la calidad de nuestros servicios.”


Adavir es un grupo especializado en residencias para mayores que cuenta con doce residencias en la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Villaverde, Cuidad Lineal, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Patones, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; y una en Tomelloso, Cuidad Real.

La compañía hace unos años organizó un curso de Gestión de Conflictos dirigido a los directores de sus residencias que fue impartido por Dña. Ana Criado y D. Santiago Madrid, ambos expertos en mediación y gestión de conflictos y miembros de la junta directiva de la Asociación Madrileña de Mediadores.

Las residencias Adavir cuentan con equipos de última generación y una amplia gama de servicios: atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social, psicología, sistema de llamadas, zonas verdes y teléfono entre otros.


Nota

Viernes, 4 de Noviembre 2011


Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Pinterest



                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto