Residencias Adavir
Búsqueda
Las residencias Adavir Alcalá de Henares y “Valle de la Oliva” de Majadahonda celebran sus cumpleaños
Las residencias de mayores Adavir Alcalá de Henares y “Valle de la Oliva” de Majadahonda, ambas gestionadas por Grupo Adavir, acaban de cumplir su quinto y sexto aniversario respectivamente y para celebrarlo todos los residentes, usuarios del centro de día, trabajadores y familiares han realizado infinidad de actividades en los centros.

En Adavir Alcalá de Henares, desde primera hora de la mañana todos los presentes en la fiesta han participado en la ghincana, bingo y concurso literario que se disputaba en el centro, pero el momento más emotivo ha sido la proyección del video “Capturando el momento” donde se han proyectado imágenes de los acontecimientos vitales de los residentes.

Posteriormente todos los asistentes han disfrutado de una suculenta comida y un baile amenizado por Pako y la Orquesta Encantada y para finalizar se han entregado regalos a todos los residentes que durante el mes de marzo han cumplido años.

En la residencia “Valle de la Oliva” de Majadahonda, se han celebrado campeonatos de bingo y cinquillo, por la tarde se han entregado los premios a los ganadores y para finalizar han disfrutado de un coctel y un baile amenizado por “Froilan”.

Adavir es un grupo especializado en residencias para mayores que cuenta con doce residencias en la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Villaverde, Cuidad Lineal, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Patones, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; y una en Tomelloso, Cuidad Real.

Las residencias Adavir cuentan con equipos de última generación y una amplia gama de servicios: atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social, psicología, sistema de llamadas, zonas verdes y teléfono entre otros.


Nota

Jueves, 29 de Marzo 2012


Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Pinterest


Nuevo comentario:



                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto