Residencias Adavir
Búsqueda
La residencia La Marina valora de forma muy positiva el proyecto “Apadrina un abuelo”
La residencia para mayores La Marina de San Sebastián de los Reyes, gestionada por Grupo Adavir, puso en marcha hace unos meses el proyecto “Apadrina un abuelo”.

El proyecto “Apadrina un abuelo” es una iniciativa del colegio “El Valle” en el que participan 12 niños de 5º Curso de Educación Primaria y entre 10 y 15 residentes de La Marina y cuyo objetivo es fomentar la relación intergeneracional.

De esta manera los alumnos de El Valle y los mayores de La Marina intercambian cartas a lo largo del curso.

En el mes de diciembre se hizo una felicitación de Navidad para cada uno de ellos, en marzo se ha elaborado un mural con las últimas cartas recibidas de los niños y en mayo los residentes visitarán el colegio para conocer a los chavales que han participado en esta actividad.

Durante estos meses se ha potenciado el esfuerzo que hacen los mayores al mantener las destrezas manipulativas y creativas, han participado activamente en el proyecto mostrando ilusión y ganas por hacer las cartas, así como de que llegue el día de ir a visitarlos a su colegio.

Adavir es un grupo especializado en residencias para mayores que cuenta con doce residencias en la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Villaverde, Cuidad Lineal, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Patones, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; y una en Tomelloso, Cuidad Real.

Las residencias Adavir cuentan con equipos de última generación y una amplia gama de servicios: atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social, psicología, sistema de llamadas, zonas verdes y teléfono entre otros.


Nota

Martes, 10 de Abril 2012


Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Pinterest



                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto