Residencias Adavir
Búsqueda
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer Grupo Adavir organiza actividades en todas sus residencias
Durante esta semana, con motivo del Día Mundial del Alzheimer,  Grupo Adavir organiza actividades en todas sus residencias.
 
Por ejemplo, en la residencia deGetafe se organizará un video fórum informativo para familias, un taller de cocina y gramola musical.  En Tomelloso habrá una merienda y se obsequiará a todos los familiares con un clavel de papel decorado con una tarjeta que lleva una imagen e inscripción alegóricas a la enfermedad del Alzheimer. En Leganés se mostrará “El rincón del recuerdo” en el que han participado todos los residentes y los asistentes contarán con la charla del Dr. Pérez que hablara sobre el Alzheimer. En La Marina se realizará una mesa redonda para facilitar información esta enfermedad neurogenerativa a visitantes y familiares.
 
En Torrejón de Ardoz , como todos los años, colaborará desde el centro con los actos a celebrar por la Asociación Torrafal (Asociación Familiares Alzheimer Torrejón), a la que acudirán autoridades de la localidad. Junto con otros ponentes, la Trabajadora Social hará una exposición sobre los recursos que existen para el cuidador del enfermo de Alzheimer.
 
La gran mayoría de las residencias del Grupo Adavir están distribuidas por módulos de aproximadamente 20 personas que facilitan la adaptación y atención personalizada. Villaverde, Ciudad Lineal, Cenicientos, San Agustín de Guadalix, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Tomelloso cuentan con este novedoso sistema por módulos y tienen uno específico para enfermos de Alzheimer que se ha desarrollado conjuntamente con la Asociación Alzheimer Europa y que considera todos aquellos aspectos que les puedan hacer la vida más agradable.
 
“Nuestra labor va más allá de tratar al enfermo y al cuidador, con un equipo de profesionales y sobre todo, con cariño, hacemos de la sonrisa el día a día”nos dice una trabajadora social de Adavir
 
El equipo de Grupo Adavir lucha cada día por hacer la vida de los residentes que sufren el mal del Alzheimer más cómoda. Con mucha paciencia, solidaridad, empatía, cariño y estando informados lo mejor posible sobre la patología logran afrontar con éxito los contratiempos del día a día.
Adavir es un grupo especializado en residencias para mayores que cuenta con doce residencias en la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Villaverde, Cuidad Lineal, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Patones, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; y una en Tomelloso, Cuidad Real.
 
Las residencias Adavir cuentan con equipos de última generación y una amplia gama de servicios: atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social, psicología, sistema de llamadas, zonas verdes y  teléfono entre otros.


Nota

Martes, 20 de Septiembre 2011


Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Pinterest


Nuevo comentario:



                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto